El salicilato de metilo posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a calmar los dolores musculares que puedan existir. También tiene propiedades rubefacientes que estimulan el flujo sanguíneo de la piel proporcionando un efecto de calor al ser aplicado.
Por otro lado, tiene la ventaja de que se puede añadir aceites esenciales mezclándose perfectamente con la crema con el fin de obtener las propiedades de los aceites añadido además del efecto calor.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción:
Está indicada en aquellos masajes en los que se requiera aporte de calor y estimulación muscular.
Crema de masaje profesional con buena extensibilidad, duradera y con gran capacidad para calentar el músculo.
Descripción:
El profesional del masaje además de sus manos necesita la ayuda de una crema de masaje que cumpla los siguientes requisitos:
Muy buena extensibilidad.
Permanecer en la superficie de la piel sin absorberse el mayor tiempo posible.
Fácilmente lavable con agua.
Capacidad de calentar el músculo.
La crema de masaje de uso profesional en sus dos versiones normal y fuerte, cumple esas condiciones, aliviando en gran medida el trabajo del masajista profesional.
La crema de masaje fuerte con alto contenido en salicilato de metilo, está indicada en aquellos masajes en los que se requiera gran aporte de calor y estimulación muscular.
Modo de empleo:
Aplicar y extender abundante crema directamente en la zona a tratar. Se puede aumentar aún más la extensibilidad de la crema, humedeciendo ligeramente con agua la zona a tratar.
Presentación: Tarro de 1 kg para uso profesional.