La crema combina cuatro extractos vegetales de origen natural como la árnica, caléndula, melaleuca e hipérico de reconocidas propiedades calmantes que proporciona el efecto calor.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Su mecanismo de acción se basa en una acción rubefaciente del producto sobre la zona donde se aplica, es decir, se produce una irritación que a su vez facilita la microcirculación provocando una sensación de calor en la zona de aplicación. El efecto calor tienen como misión dilatar los vasos sanguíneos de la zona y, así, facilitar la circulación de la sangre. De esta manera logramos una mejor movilidad del músculo, reduciendo su rigidez y aumentando su elasticidad, preparándola de este modo para el exigente esfuerzo al que vamos a someterla.
¿Sus beneficios?
Aplicación: Aplicar Warm Massage Cream con un masaje suave en la zona de dolor o agarrotamiento hasta lograr su completa absorción. En el caso de deportistas, se recomienda aplicar antes del ejercicio físico.
Presentación: Tubo de 200 ml.
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propanediol, Methyl Salicylate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycine Soja Oil, Menthol, Acrylates/ C10-3) Aly Acrylate Crosspolymer, Arnica Montana Flower Extract, Ascorbie Acid, Ascorby| Palmitate, Calendula Officinalis Flower Extract, Cannabs Sativa Seed Oil, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, Hydroxeth/ keyjate/Sodium Acryloy/dimethyl Taurate Copolymer, Hyperiun Perforatum Flower Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, PEGa Phenoxyethanol,Tocopherol,Triethanolamine.