VOLVER A VIVIR
Fernando Albericio (Zaragoza, 1920). Cartelista autodidacta y vocacional. Tras unos primeros encargos para Paramount en los que su trazo se muestra vacilante y su gusto cromático exquisito, pronto comenzará a realizar trabajos para Columbia, Universal y Fox
Detalles del producto
Ficha de datos
- Año
- 1968
- Altura
- 100
- Ancho
- 70
- Pais
- España - Catalunya
- Editor
- T.G. LLAUGER
- Impresión
- Litografía
- Soporte
- Entelado
- CANVI ESTAT
- X T/C
- Autor
- ALBERICIO Fernando (Tarazona 1920)
Descripción
Fernando Albericio (Zaragoza, 1920). Cartelista autodidacta y vocacional. Tras unos primeros encargos para Paramounten los que su trazo se muestra vacilante y su gusto cromático exquisito, pronto comenzará a realizar trabajos para Columbia, Universal y Fox. Algunas de sus obras más importantes son: Sabrina(1954), De entre los muertos, más conocida como Vértigo (1958) y Los diez mandamientos (1956)
Título originalVolver a vivirAño1968Duración103 min.País EspañaDirecciónMario CamusGuion
Música
Fotografía
RepartoRaf Vallone, Lea Massari, Alberto de Mendoza, Carlos Otero, Luis Peña,Manuel Zarzo, Julio Pérez Tabernero, Julio PeñaProductora
GéneroComedia. Drama | Deporte. FútbolSinopsisLuis Rubio, famoso ex jugador de fútbol, vuelve a España después de haber estado en América, contratado por un club de Segunda División. El pasado de Luis Rubio es demasiado oscuro y hay con él ciertos resentimientos. Prepara el equipo y figura en primer lugar del campeonato. (FILMAFFINITY)
CLASIFICACIÓN DE LOS CARTELES SEGÚN SU CONSERVACIÓN (en negrita la correspondiente a este ejemplar):
A+ Perfecto estado de conservación, muy raro encontrar un ejemplar en este estado impecable.
A Cartel en muy buen estado de conservación. Puede presentar algún desgarro inapreciable en los márgenes, no presenta ninguna falta de papel. Los colores son frescos y no se aprecian manchas.
A- Puede presentar alguna leve marca de doblez, desgarro o pequeña falta de papel en los márgenes. Si presenta restauración, está realizada con éxito.
B+ El cartel puede estar restaurado. Se aprecian levemente los defectos.
B Cartel en buen estado de conservación. Presenta desgarros, algunas manchas y algunas faltas de papel, jamás afectando al área crucial del diseño. Los colores son frescos y el cartel tiene una apariencia general muy buena.
B- El cartel está restaurado, se aprecian algunos defectos y leve pérdida de color en las marcas de doblez.
C+ Las restauraciones son visibles.
C Cartel en regular estado de conservación. Presenta desgarros, manchas, marcas de doblez y o faltas de papel que puede afectar parcialmente al área crucial del diseño, los colores pueden estar algo desvaídos y el cartel tiene una apariencia general de regular a buena.
C- Requiere restauración.