VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

30,00 €
Impuestos incluidos

Fernando Albericio (Zaragoza, 1920) Cartelista autodidacta y vocacional. Tras unos primeros encargos para Paramount en los que su trazo se muestra vacilante y su gusto cromático exquisito, pronto comenzará a realizar trabajos para ColumbiaUniversal y Fox

Detalles del producto

C-12063

Ficha de datos

Año
1968
Altura
100
Ancho
70
Pais
España - Catalunya
Editor
T.G. LLAUGER
Impresión
Litografía
Soporte
Entelado
CANVI ESTAT
X T/C
Autor
ALBERICIO Fernando (Tarazona 1920)

Descripción

Fernando Albericio (Zaragoza, 1920) Cartelista autodidacta y vocacional. Tras unos primeros encargos para Paramounten los que su trazo se muestra vacilante y su gusto cromático exquisito, pronto comenzará a realizar trabajos para ColumbiaUniversal y Fox. Algunas de sus obras más importantes son: Sabrina(1954), De entre los muertos, más conocida como Vértigo (1958) y Los diez mandamientos (1956)

Título originalVolver a vivirAño1968Duración103 min.PaísEspaña EspañaDirecciónMario CamusGuion

Mario Camus, Miguel Rubio

Música

Angelo Francesco Lavagnino

Fotografía

Juan Julio Baena

RepartoRaf Vallone, Lea Massari, Alberto de Mendoza, Carlos Otero, Luis Peña,Manuel Zarzo, Julio Pérez Tabernero, Julio PeñaProductora

Meteor Film S.r.l. / Producciones Cinematográficas D.I.A.

GéneroComediaDrama | DeporteFútbolSinopsisLuis Rubio, famoso ex jugador de fútbol, vuelve a España después de haber estado en América, contratado por un club de Segunda División. El pasado de Luis Rubio es demasiado oscuro y hay con él ciertos resentimientos. Prepara el equipo y figura en primer lugar del campeonato. (FILMAFFINITY)

CLASIFICACIÓN DE LOS CARTELES SEGÚN SU CONSERVACIÓN  (en negrita la correspondiente a este ejemplar):

 A+ Perfecto estado de conservación, muy raro encontrar un ejemplar en este estado impecable.

 A  Cartel en muy buen estado de conservación. Puede presentar algún desgarro inapreciable en los márgenes, no presenta ninguna falta de papel. Los colores son frescos y no se aprecian manchas.

 A- Puede presentar alguna leve marca de doblez, desgarro o pequeña falta de papel en los márgenes. Si presenta restauración, está realizada con éxito.

 B+ El cartel puede estar restaurado. Se aprecian levemente los defectos.

 B  Cartel en buen estado de conservación. Presenta desgarros, algunas manchas y algunas faltas de papel, jamás afectando al área crucial del diseño. Los colores son frescos y el cartel tiene una apariencia general muy buena.

 B- El cartel está restaurado, se aprecian algunos defectos y leve pérdida de color en las marcas de doblez.

 C+ Las restauraciones son visibles.

 C  Cartel en regular estado de conservación. Presenta desgarros, manchas, marcas de doblez y o faltas de papel que puede afectar parcialmente al área crucial del diseño, los colores pueden estar algo desvaídos y el cartel tiene una apariencia general de regular a buena.

 C- Requiere restauración.