Garantías

AUTENTICIDAD. De todos los lotes vendidos por ORIGINAL POSTER BARCELONA está garantizada su autenticidad. A petición del comprador se extenderá el certificado de autenticidad correspondiente. Somos miembros de la International Vintage Poster Dealers Association (www.ivpda.com).

CONDICIÓN DE CONSERVACIÓN. Todos los carteles vendidos por ORIGINAL POSTER BARCELONA han sido clasificados según las normas de estado de conservación de la IVPDA (International Vintage Poster Dealers Association) de la cual formamos parte como miembros de pleno derecho. La Asociación, con más de 60 miembros en todo el mundo, proporciona directrices estrictas para garantizar la autenticidad de los carteles que ofrecemos a la venta y promueve prácticas éticas y justas de comercio. Estamos a la altura de estas directrices.

RECLAMACIÓN. Cualquier reclamación al respecto debe ser comunicada a ORIGINAL POSTER BARCELONA dentro de los 30 días posteriores a la compra. Quien efectúe su reclamación con posterioridad, pierde sus derechos.

 

CONSERVACIÓN:

A+

 

Perfecto estado de conservación, muy raro encontrar un ejemplar en este estado impecable.

 

A

 

Cartel en muy buen estado de conservación. Puede presentar algún desgarro inapreciable en los márgenes, no presenta ninguna falta de papel. Los colores son frescos y no se aprecian manchas.

 

A-

 

Puede presentar alguna leve marca de doblez, desgarro o pequeña falta de papel en los márgenes. Si presenta restauración, está realizada con éxito.

 

B+

 

El cartel puede estar restaurado. Se aprecian levemente los defectos.

 

B

 

Cartel en buen estado de conservación. Presenta desgarros, algunas manchas y algunas faltas de papel, jamás afectando al área crucial del diseño. Los colores son frescos y el cartel tiene una apariencia general muy buena.

 

B-

 

El cartel está restaurado, se aprecian algunos defectos y leve pérdida de color en las marcas de doblez.

 

C+

 

Las restauraciones son visibles.

 

C

 

Cartel en regular estado de conservación. Presenta desgarros, manchas, marcas de doblez y o faltas de papel que puede afectar parcialmente al área crucial del diseño, los colores pueden estar algo desvaídos y el cartel tiene una apariencia general de regular a buena.

 

C-

 

Requiere restauración.