CAMPO DE MESTALLA. VALENCIA - BETIS

CAMPO DE MESTALLA. VALENCIA - BETIS

102,24 £
Impuestos incluidos

El estadio Luis Casanova, hoy llamado con su nombre de los primeros tiempos, Estadio de Mestalla, es la sede del Valencia Club de Fútbol. Fue inaugurado el 20 de mayo de 1923 

Detalles del producto

C-12102

Ficha de datos

Año
1963
Altura
98
Ancho
55
Pais
España - pais Valenciano / Spain - Valencian country / Espagne - pays Valencien
Ciudad
VALENCIA
Editor
Ortega
Conservación
A
Impresión
Litografía
CANVI ESTAT
X WEB
Autor
GAURI. Donat

Descripción

El estadio Luis Casanova, hoy llamado con su nombre de los primeros tiempos, Estadio de Mestalla, es la sede del Valencia Club de Fútbol. Fue inaugurado el 20 de mayo de 1923 y luego remodelado a finales de la década de 1970 y principios de los 80. Durante los años 60 se denominó indistintamente Mestalla o Luis Casanova. Los carteles de los partidos promociaban la cerveza STARK-TURIA.

CLASIFICACIÓN DE LOS CARTELES SEGÚN SU CONSERVACIÓN  (en negrita la correspondiente a este ejemplar):

 

A+

 

Perfecto estado de conservación, muy raro encontrar un ejemplar en este estado impecable.

 

A

 

Cartel en muy buen estado de conservación. Puede presentar algún desgarro inapreciable en los márgenes, no presenta ninguna falta de papel. Los colores son frescos y no se aprecian manchas.

 

A-

 

Puede presentar alguna leve marca de doblez, desgarro o pequeña falta de papel en los márgenes. Si presenta restauración, está realizada con éxito.

 

B+

 

El cartel puede estar restaurado. Se aprecian levemente los defectos.

 

B

 

Cartel en buen estado de conservación. Presenta desgarros, algunas manchas y algunas faltas de papel, jamás afectando al área crucial del diseño. Los colores son frescos y el cartel tiene una apariencia general muy buena.

 

B-

 

El cartel está restaurado, se aprecian algunos defectos y leve pérdida de color en las marcas de doblez.

 

C+

 

Las restauraciones son visibles.

 

C

 

Cartel en regular estado de conservación. Presenta desgarros, manchas, marcas de doblez y o faltas de papel que puede afectar parcialmente al área crucial del diseño, los colores pueden estar algo desvaídos y el cartel tiene una apariencia general de regular a buena.

 

C-

 

Requiere restauración.