HOMENAJE A FERNANDO OLIVELLA PALMEIRAS S.E. DE SAO PAULO - C. F. BARCELONA

HOMENAJE A FERNANDO OLIVELLA PALMEIRAS S.E. DE SAO PAULO - C. F. BARCELONA

110,00 €
Impuestos incluidos

Fernando Olivella Pons, futbolista español de la década de 1950 y 1960, nacido en el barrio del Poble Sec de Barcelona el 22 de junio de 1936. Desarrolló toda su carrera profesional en el Fútbol Club Barcelona,

Detalles del producto

C-12308

Ficha de datos

Año
Ca. 1965
Altura
64
Ancho
42
Pais
España - Catalunya
Ciudad
BARCELONA
Conservación
A-
Impresión
Offset
Autor
-ANÓNIMO

Descripción

Fernando Olivella Pons, futbolista español de la década de 1950 y 1960, nacido en el barrio del Poble Sec de Barcelona el 22 de junio de 1936. Desarrolló toda su carrera profesional en el Fútbol Club Barcelona, en el que militó, jugando como defensa, durante trece temporadas, entre 1956 y 1969. En total disputó un total de 513 partidos con el FC Barcelona, cifra que lo convierte en el octavo jugador que más partidos ha defendido la camiseta azulgrana.

Carrera en la selección

Olivella ganó 18 partidos con el equipo nacional de España durante ocho años. Hizo su debut el 31 de marzo de 1957, en un amistoso de 5-0 contra Selección de Bélgica.

Olivella actuó como capitán cuando el país ganó la Copa de Naciones Europeas de 1964. También fue seleccionado para la Copa Mundial de la FIFA 1966 celebrada en Inglaterra.

CLASIFICACIÓN DE LOS CARTELES SEGÚN SU CONSERVACIÓN  (en negrita la correspondiente a este ejemplar):

 

A+

 

Perfecto estado de conservación, muy raro encontrar un ejemplar en este estado impecable.

 

A

 

Cartel en muy buen estado de conservación. Puede presentar algún desgarro inapreciable en los márgenes, no presenta ninguna falta de papel. Los colores son frescos y no se aprecian manchas.

 

A-

 

Puede presentar alguna leve marca de doblez, desgarro o pequeña falta de papel en los márgenes. Si presenta restauración, está realizada con éxito.

 

B+

 

El cartel puede estar restaurado. Se aprecian levemente los defectos.

 

B

 

Cartel en buen estado de conservación. Presenta desgarros, algunas manchas y algunas faltas de papel, jamás afectando al área crucial del diseño. Los colores son frescos y el cartel tiene una apariencia general muy buena.

 

B-

 

El cartel está restaurado, se aprecian algunos defectos y leve pérdida de color en las marcas de doblez.

 

C+

 

Las restauraciones son visibles.

 

C

 

Cartel en regular estado de conservación. Presenta desgarros, manchas, marcas de doblez y o faltas de papel que puede afectar parcialmente al área crucial del diseño, los colores pueden estar algo desvaídos y el cartel tiene una apariencia general de regular a buena.

 

C-

 

Requiere restauración.