NOCTURN. LUCIA BOSE / MARIO CABRE / PERE POSTABELLA

NOCTURN. LUCIA BOSE / MARIO CABRE / PERE POSTABELLA. TAPIES / SAURA / BROSSA

250,00 €
Impuestos incluidos

El primer largometraje de Pere Portabella se adscribió al experimentalismo más arriesgado, siguiendo vagamente los principios de la llamada "escuela de Barcelona". Pretende interrelacionar el cine con la vanguardia de las demás artes, y en este sentido resulta significativa la colaboración de personajes como el poeta Brossa, el compositor Mestres Quadreny y artistas plásticos como Tàpies, Saura o Joan Ponç. El resultado es tan atractivo como hermético

Detalles del producto

C-11705

Ficha de datos

Año
1969
Altura
85
Ancho
53
Pais
España - Catalunya
Conservación
A
Impresión
Offset litográfico
Autor
VILADECANS Joan-Pere (Barcelona 1948)

Descripción

Título originalNocturno 29

Año1968

Duración87 min.

DirecciónPere Portabella

Guion joan Brossa, Pere Portabella

Música Josep Mª Mestres Quadreny
Fotografía Luís Cuadrado (B&W)

RepartoLuis Ciges, Lucía Bosé, Antonio Saura, Mario Cabré, Ramón JuliaProductora

Films 59

Género Drama | Cine experimentalSinopsis El primer largometraje de Pere Portabella se adscribió al experimentalismo más arriesgado, siguiendo vagamente los principios de la llamada "escuela de Barcelona". Pretende interrelacionar el cine con la vanguardia de las demás artes, y en este sentido resulta significativa la colaboración de personajes como el poeta Brossa, el compositor Mestres Quadreny y artistas plásticos como Tàpies, Saura o Joan Ponç. El resultado es tan atractivo como hermético

CLASIFICACIÓN DE LOS CARTELES SEGÚN SU CONSERVACIÓN  (en negrita la correspondiente a este ejemplar):

 A+ Perfecto estado de conservación, muy raro encontrar un ejemplar en este estado impecable.

 A  Cartel en muy buen estado de conservación. Puede presentar algún desgarro inapreciable en los márgenes, no presenta ninguna falta de papel. Los colores son frescos y no se aprecian manchas.

 A- Puede presentar alguna leve marca de doblez, desgarro o pequeña falta de papel en los márgenes. Si presenta restauración, está realizada con éxito.

 B+ El cartel puede estar restaurado. Se aprecian levemente los defectos.

 B  Cartel en buen estado de conservación. Presenta desgarros, algunas manchas y algunas faltas de papel, jamás afectando al área crucial del diseño. Los colores son frescos y el cartel tiene una apariencia general muy buena.

 B- El cartel está restaurado, se aprecian algunos defectos y leve pérdida de color en las marcas de doblez.

 C+ Las restauraciones son visibles.

 C  Cartel en regular estado de conservación. Presenta desgarros, manchas, marcas de doblez y o faltas de papel que puede afectar parcialmente al área crucial del diseño, los colores pueden estar algo desvaídos y el cartel tiene una apariencia general de regular a buena.

 C- Requiere restauración.